Foro de Vino > Cierra Monvínic

Tampoco es eso, creo que si interesaba en Barcelona. Uno de los motivos por los

<< Volver al mensaje 'Tampoco es eso, creo que si interesaba en Barcelona. Uno de los motivos por los'

#26
pepecano
en respuesta a Abreunvinito

Re: Cierra Monvínic

Ver mensaje de Abreunvinito

Tampoco es eso, creo que si interesaba en Barcelona. Uno de los motivos por los que creo que no acabo de funcionar fue por el tema que tu apuntas en un comentario de hace tiempo y que yo también apunte en su día, el vino estaba muy por encima de la comida y claro eso hace que cuando vamos los amantes del vino perdonemos si la cocina no esta al nivel, pero también aleja a los que el vino es secundario.

<< Volver al mensaje 'Tampoco es eso, creo que si interesaba en Barcelona. Uno de los motivos por los'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar