Foro de Vino > Cierra Monvínic

A ver el local era un capricho de Ferrer Salat júnior pq yo sin saberlo tenía

<< Volver al mensaje 'A ver el local era un capricho de Ferrer Salat júnior pq yo sin saberlo tenía'

#17
Xavih
en respuesta a J-Carlos

Re: Cierra Monvínic

Ver mensaje de J-Carlos

A ver el local era un capricho de Ferrer Salat júnior pq yo sin saberlo tenía clarisimo que eso por narices era una máquina de perder dinero.

El lugar donde estaba con el consecuente alquiler descomunal, el personal, la inversión en vinos etc etc todo ello era maravilloso pero claramente antieconomico.

A mi solo se me ocurre una manera de que eso fuera sostenible que Ferrer Salat hubiera comprado el edificio y lo hubiera cedido gratis a Monvinic y que la mayor parte del personal fueran someliers en prácticas. Que no se si ya lo hacían aunque tampoco los veía tan jóvenes.
PD Lo de gratis es un decir me refiero a que se conformará con el ahorro fiscal de tener un negocio a pérdidas para alguien que debe pagar una burrada a impuestos

<< Volver al mensaje 'A ver el local era un capricho de Ferrer Salat júnior pq yo sin saberlo tenía'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar