Foro de Vino > El vino y las terrazas

En mi zona se bebe bastante vino por copas aunque la cerveza también va muy

<< Volver al mensaje 'En mi zona se bebe bastante vino por copas aunque la cerveza también va muy'

#10
Sarabe

Re: El vino y las terrazas

En mi zona se bebe bastante vino por copas aunque la cerveza también va muy fuerte, eso sí, los sitios en los que puedes pedir algo que se salga de las referencias de carril son contados porque a la mayoría les da lo mismo sacarte de una botella abierta hace cuatro días por falta de rotación que sacarte el crianza a seis grados en enero.....algunas veces ni los de carril, he visto a camareros ponerse a abrir botellas de un maceración carbónica ( y cualquier cosa) un sábado a las once de la noche para servirlo a lo largo del domingo. Creo que se aprovechan de la falta de criterio de la mayoría de la gente y esto hace que, personalmente, depende dónde y cuando, me pase a la cerveza. Saludos. 

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'En mi zona se bebe bastante vino por copas aunque la cerveza también va muy'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar