Foro de Vino > Bodegas con marcas blancas

Yo creo que hablamos de cosas distintas. Si la calidad la definimos no como un

<< Volver al mensaje 'Yo creo que hablamos de cosas distintas. Si la calidad la definimos no como un'

#67
Xavih
en respuesta a CristinaGOliveras

Re: Bodegas con marcas blancas

Ver mensaje de CristinaGOliveras

Yo creo que hablamos de cosas distintas. Si la calidad la definimos no como un optimo deseado lo que supuestamente miden las Guias y las valoraciones de sumelleres o incluso buena parte de las Notas de cata de Verema pues tienes toda la razon, no hay forma de objetivarlo y de ahi la diferència de valoraciones a veces tan significativas. Y que intereses comerciales o personales a parte, que de eso tb hay, no implica que uno sabe mas que otro sinó que uno valora mas unas cosas que otras.

Por no hablar de comparar cosas incomparables pq como el vino està vivo no hay 2 botellas exactamente iguales.

Pero si lo que buscamos es establecer un minimo de calidad ahi creo que si es mucho mas objetivable. El que este entre unos parametros determinados. Que eso no significa que un vino que cumple esos requisitos guste. Lo que si significa que el vino objetivamente no es malo que es muy distinto.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que hablamos de cosas distintas. Si la calidad la definimos no como un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar