Foro de Vino > Bodegas con marcas blancas

En cuanto a lo que comentas de bares y restaurantes. Refrescos y cervezas no lo

<< Volver al mensaje 'En cuanto a lo que comentas de bares y restaurantes. Refrescos y cervezas no lo'

#41
Xavih
en respuesta a J-Carlos

Re: Bodegas con marcas blancas

Ver mensaje de J-Carlos

En cuanto a lo que comentas de bares y restaurantes. Refrescos y cervezas no lo sé(Aunque en cervezas me extraña, muy poquito han de vender). En el caso de vinos ya te digo que más barato no les sale, los vinos que distribuyo que están disponibles en los Cash & Carry son algo más caros en esos establecimientos que mi precio DISTRIBUCION(En general un % bajo, eso es cierto).

Con el añadido que se lo han de ir a buscar y lo pagan al contado, mientras nosotros lo dejamos en almacén y se cobra por reposición o a 30 días. 

Es más una cuestión de comodidad(Lo compra todo a la vez y no ha de estar pendiente de cuando se lo traen) y sobre todo de volumen. Allí puede comprar por cajas, pero tb individualmente los productos con muy baja rotación. Un distribuidor no sirve botellería, a menos que sea de los productos más altos de gama y si además el pedido globalmente supera una cantidad.

PD: Ya sé que lo sabes, era para que los demás tuvieran más claro de como funciona.

<< Volver al mensaje 'En cuanto a lo que comentas de bares y restaurantes. Refrescos y cervezas no lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar