Foro de Vino > Bodegas con marcas blancas

Hablas de vender marca blanca a precio muy barato, y eso es algo que a mí no me

<< Volver al mensaje 'Hablas de vender marca blanca a precio muy barato, y eso es algo que a mí no me'

#14
Unnovato
en respuesta a Petex

Re: Bodegas con marcas blancas

Ver mensaje de Petex

Hablas de vender marca blanca a precio muy barato, y eso es algo que a mí no me molesta, y no creo que perjudique a la zona más que si lo vendiera muy barato con su marca normal.

Más bien al contrario: si para bajar el precio utilizas una marca alternativa, al público siempre le queda la duda de que esa marca alternativa contiene un vino de menor calidad, y por lo tanto se puede mantener el prestigio de la marca principal. En cambio, si uno vende a precio bajo una primera marca veo más fácil que se desprestigie el vino de la zona.

Lo mejor para las bodegas es colocar todo el vino lo más caro posible, pero imagino que eso no es siempre posible. O sea, que puestos en la tesitura de necesitar bajar el precio, hacerlo con marcas blancas/alternativas es el mal menor.

<< Volver al mensaje 'Hablas de vender marca blanca a precio muy barato, y eso es algo que a mí no me'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar