Foro de Vino > Bodegas con marcas blancas

Claro pero me estas dando la razon, hay lo voluntad de ocultarle al Clente

<< Volver al mensaje 'Claro pero me estas dando la razon, hay lo voluntad de ocultarle al Clente'

#13
Xavih
en respuesta a garnatxo

Re: Bodegas con marcas blancas

Ver mensaje de garnatxo

Claro pero me estas dando la razon, hay lo voluntad de ocultarle al Clente final que le están cobrando 18 €-'s por un vino que en el Super le costaría 7-8. Son costes distintos, claro, pero eso no implica que el objetivo no sea ocultarle al Cliente que esta pagando un 250-300 % de su precio en Distribución pq el Servicio hay que pagarlo.

Aunque en este caso, como en los Por Para la voluntad de ocultación no es por parte de la Bodega, si ibas por ahí estaríamos de acuerdo, pq la Bodega lo que más le interesaría es que el Cliente supiera quien elabora ese vino, con la marca principal, para que pudiera comprarlo después si le ha gustado.  

<< Volver al mensaje 'Claro pero me estas dando la razon, hay lo voluntad de ocultarle al Clente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar