Foro de Vino > Bodegas con marcas blancas

Personalmente no me gusta comprar marcas blancas, especialmente vinos, porque

<< Volver al mensaje 'Personalmente no me gusta comprar marcas blancas, especialmente vinos, porque'

#2
Winedrinker
en respuesta a Petex

Re: Bodegas con marcas blancas

Ver mensaje de Petex

Personalmente no me gusta comprar marcas blancas, especialmente vinos, porque realmente no sé lo que estoy comprando, a no ser que te pongas a investigar quién lo produce. Incluso así en muchas ocasiones el producto de marca blanca no tiene la calidad habitual del elaborador en cuestión. No me gusta esa falta de información, que creo que perjudica especialmente al consumidor.

Hay veces en que la bodega se queda "pillada" con un stock importante que no tiene forma de sacar al mercado y se encuentra con una oportunidad, habitualmente proporcionada por una gran superficie de sacarla a un precio competitivo con otra marca para no "desprestigiarse". En ese caso no lo veo tan mal. ¿Qué va a hacer el bodeguero? ¿Beberse él el vino? Alguna vez se puede encontrar así chollos a un precio competitivo.

Lo que no debería hacer una denominación que se precie es permitir que se saque a precios de risa productos de dudosa calidad etiquetados perfectamente, con una marca "fantasma" para que no se pueda identificar al "malhechor". Eso sí que me parece inmoral, pero especialmente por la DO que es la que debería salvaguardar el prestigio de su zona.

Saludos

 

<< Volver al mensaje 'Personalmente no me gusta comprar marcas blancas, especialmente vinos, porque'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar