Foro de Vino > Ribeira Sacra sigue creciendo

Es un tema complicado. Yo también pienso que no se puede privatizar un topónimo

<< Volver al mensaje 'Es un tema complicado. Yo también pienso que no se puede privatizar un topónimo'

#63
Unnovato
en respuesta a Jestevez

Re: Ribeira Sacra sigue creciendo

Ver mensaje de Jestevez

Es un tema complicado. Yo también pienso que no se puede privatizar un topónimo, pero por otro lado entiendo el escozor que produce entre los miembros de una DO que aquellos que no estén se aprovechen de la buena fama que gracias a ellos ha adquirido la zona.

Eso es algo muy claro en Priorat, donde la DO enmarca un ámbito geográfico más pequeño que la división administrativa del mismo nombre. Allí es todavía más grave, porque el hecho de no estar dentro de la DO, en muchos casos, seguro que no es por falta de ganas. ¿Quién tiene razón?

<< Volver al mensaje 'Es un tema complicado. Yo también pienso que no se puede privatizar un topónimo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar