Foro de Vino > Ribeira Sacra sigue creciendo

Es lógico que los de la DO se enfaden si se referencian como vinos de la

<< Volver al mensaje 'Es lógico que los de la DO se enfaden si se referencian como vinos de la'

#58
Winedrinker
en respuesta a Swinsword

Re: Ribeira Sacra sigue creciendo

Ver mensaje de Swinsword

Es lógico que los de la DO se enfaden si se referencian como vinos de la Ribeira Sacra algunos que no están acogidos. Supongo que, en cierto modo, habrá también "ataque de cuernos" al ver que algunos de ellos están entre los mejores, Sin embargo la solución no creo que esté en tomar medidas legales. ¿Contra quien?, ¿contra The Wine Advocate? Las risas se van a oír bien lejos. 

Por otra parte, no debemos olvidar que sólo hay garantía de que las uvas proceden de la zona en los vinos acogidos. Los otros sólo tienen nuestra confianza,que en mi opinión y en muchos  casos, vale más que la certificación de la DO.

Sigo pensando que debería haber más organizaciones de productores, que cuidaran realmente la calidad.

Y eso que Ribeira Sacra,a  mi juicio, es de las mejores.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Es lógico que los de la DO se enfaden si se referencian como vinos de la'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar