Foro de Vino > Ribeira Sacra sigue creciendo

Gran tierra que pude visitar y de la que me pude enamorar. Excelentes los vinos

<< Volver al mensaje 'Gran tierra que pude visitar y de la que me pude enamorar. Excelentes los vinos'

Swinsword
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Ribeira Sacra sigue creciendo

Ver mensaje de Josep_Gallego

Gran tierra que pude visitar y de la que me pude enamorar. Excelentes los vinos de Pedro, su Pombeiras y Capeliños son excelentes con años. Y coincido con esos vinazos de otras bodegas como Envínate Lousas, Bibei, Fedellos, Laura Lorenzo, Algueira... Y de los nuevos que comentas, Pradio me gustó mucho y lo que he probado de Saiñas me ha encantado por su calidad y porque han sido vinos de sed.

Respecto a que tanta bodega haya abandonado la D.O., es para hacérselo mirar. Porque están perdiendo bodegas que trabajan muy muy bien y servirían para hacer más grande a la zona, un lugar con una tradición enorme en el mundo del vino. A ver si se encauza la situación y todas las bodegas vuelven a la D.O. para trabajar en conjunto y hacerla más grande. Pero me da que hay muuuuchos problemas que no conocemos,

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Gran tierra que pude visitar y de la que me pude enamorar. Excelentes los vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar