Foro de Vino > Ribeira Sacra sigue creciendo

Gran tierra que pude visitar y de la que me pude enamorar. Excelentes los vinos

<< Volver al mensaje 'Gran tierra que pude visitar y de la que me pude enamorar. Excelentes los vinos'

#52
Swinsword
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Ribeira Sacra sigue creciendo

Ver mensaje de Josep_Gallego

Gran tierra que pude visitar y de la que me pude enamorar. Excelentes los vinos de Pedro, su Pombeiras y Capeliños son excelentes con años. Y coincido con esos vinazos de otras bodegas como Envínate Lousas, Bibei, Fedellos, Laura Lorenzo, Algueira... Y de los nuevos que comentas, Pradio me gustó mucho y lo que he probado de Saiñas me ha encantado por su calidad y porque han sido vinos de sed.

Respecto a que tanta bodega haya abandonado la D.O., es para hacérselo mirar. Porque están perdiendo bodegas que trabajan muy muy bien y servirían para hacer más grande a la zona, un lugar con una tradición enorme en el mundo del vino. A ver si se encauza la situación y todas las bodegas vuelven a la D.O. para trabajar en conjunto y hacerla más grande. Pero me da que hay muuuuchos problemas que no conocemos,

 

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Gran tierra que pude visitar y de la que me pude enamorar. Excelentes los vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar