Foro de Vino > Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Pues si, ya me han llegado las Zalto Burgundy y me la misma sensación de

<< Volver al mensaje 'Pues si, ya me han llegado las Zalto Burgundy y me la misma sensación de'

Mileshi
en respuesta a Xavi T

Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Ver mensaje de Xavi T

Pues si, ya me han llegado las Zalto Burgundy y me la misma sensación de fragilidad, da miedo hasta cogerlas!
Nada más levantarlas impresiona lo poco que pesan comparado con el tamaño tan grande.
Todavía no las he "catado", pero pronto la estrenaremos y lo mismo hasta las comparamos con las demás copas que tengo, a ver si somos capaces de notar diferencias. Ya os contaré

Un abrazo!!!

<< Volver al mensaje 'Pues si, ya me han llegado las Zalto Burgundy y me la misma sensación de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar