Foro de Vino > Ribeira Sacra sigue creciendo

Buff. No estoy completamente de acuerdo contigo. Raul Pérez tiene una forma

<< Volver al mensaje 'Buff. No estoy completamente de acuerdo contigo. Raul Pérez tiene una forma'

#23
Winedrinker
en respuesta a Quillolim

Re: Ribeira Sacra sigue creciendo

Ver mensaje de Quillolim

Buff. No estoy completamente de acuerdo contigo. Raul Pérez tiene una forma tremendamente personal de elaborar y eso hace que en algunas zonas sus vinos pierdan tipicidad en favor de su digamos personalidad. Sus vinos del Douro, por ejemplo, son fáciles de identificar entre otros de la misma zona, sobre todo por el manejo del raspón, que da a sus vinos un final muy peculiar.

El Bierzo, sin embargo, es "su" zona y su trabajo de vinificación por parcelas, estudiando posibilidades, diferencias y resultados es realmente increible y está "sembrando" de grandes elaboradores, como Graillot, Diego Magaña o Michelini, que cada uno con sus peculiaridades están empezando a descubrir lo que se puede hacer en Valtuille y en algunas de sus fincas, como El Rapolao o La Poulosa. Vinos que he tenido la oportunidad de catar y que tienen un futuro, siempre en mi opinión, tremendo.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Buff. No estoy completamente de acuerdo contigo. Raul Pérez tiene una forma'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar