Foro de Vino > Aragón y Navarra, nuevas puntuaciones

Lupier me encanta con su garnacha, que es la que he podido probar. Tengo que

<< Volver al mensaje 'Lupier me encanta con su garnacha, que es la que he podido probar. Tengo que'

#8
Swinsword
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Aragón y Navarra, nuevas puntuaciones

Ver mensaje de Josep_Gallego

Lupier me encanta con su garnacha, que es la que he podido probar. Tengo que conseguir alguno de sus vinos, porque me gustó mucho su forma de elaborar. Frontonio, pues ya va consiguiendo el reconocimiento de la crítica, porque el nuestro lo tiene desde hace tiempo, creo yo. 

Zorzal es una bodega que descubrí hace poco y que me enganchó bastante. Y el Escocés Volante, pues es un clásico de la zona.

Como dice Joaquín, han sabido darle un buen impulso, porque tienen una variedad de suelos y formas de elaborar que hacen que encuentres perfiles antagónicos (desde vinos finos hasta otros super opulentos), pero los dos con una excelente calidad y muestras de lo que dan las uvas de esta tierra.

Navarra siempre me ha gustado, porque tiene ese toque fino, esa elegancia y un buen ensamblaje de uvas. Y sus garnachas son muy frescas (las que he podido probar).

Dos zonas que se merecen un gran reconocimiento.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Lupier me encanta con su garnacha, que es la que he podido probar. Tengo que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar