Foro de Vino > Aragón y Navarra, nuevas puntuaciones

Creo que en realidad -por lo menos en Aragón- nunca murió; más bien estuvo "

<< Volver al mensaje 'Creo que en realidad -por lo menos en Aragón- nunca murió; más bien estuvo "'

#2
Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Aragón y Navarra, nuevas puntuaciones

Ver mensaje de Josep_Gallego

Creo que en realidad -por lo menos en Aragón- nunca murió; más bien estuvo "latente". Pero más que de renancimiento en Aragón hablaría ya de consolidación, dado que hace años que le venimos pegando fuerte al tema.

Creo que desde la "caída" de los vinos del somontano -donde hay alguna garnacha interesante (Secastilla)- el empuje de zonas como Borja y Calatayud en relación a esa uva ha sido sostenido y constante desde hace ya más de una década. A ello se han sumado otras zonas (como Fuendejalón) en donde el arreón que le ha metido la bodega Frontonio ha sido también muy destacable.

Por cierto, ¿sabes puntuaciones de los vinos de Alto Moncayo? Por curiosidad, es otra de mis preferidas.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Creo que en realidad -por lo menos en Aragón- nunca murió; más bien estuvo "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar