Foro de Vino > Valbuena o compro otros por ese precio?

Esos 2 o 3 también dividir por 3 ( hay vinazos a este precio ) y así

<< Volver al mensaje 'Esos 2 o 3 también dividir por 3 ( hay vinazos a este precio ) y así'

#43
Arkmo
en respuesta a Machine

Re: Valbuena o compro otros por ese precio?

Ver mensaje de Machine

Esos 2 o 3 también dividir por 3 ( hay vinazos a este precio ) y así consecutivamente hasta un 1 euro. Si quieres probar tómalo. Ahora no compro el Valbuena, la última añada fué la de 2006 porque con el precio de mas de 100 la RCP según mi opinión ha bajado. Lo mismo puedo decir sobre el Ferrer Bobet que en unos años ha duplicado el precio. Entiendo que se vende todo porque está de moda actualmente, pero he tomado docenas botellas de este vino catalán y ahora les tocan a otros vinos anteriormente desconocidos para mi.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Esos 2 o 3 también dividir por 3 ( hay vinazos a este precio ) y así'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar