Foro de Vino > Cosechero rioja

Hola a todos , Yo me confieso haber comprador ( en una ocasión ) de esas

<< Volver al mensaje 'Hola a todos , Yo me confieso haber comprador ( en una ocasión ) de esas'

9ªProvincia
en respuesta a Paco Higón

Re: Basic Line, First Line, Savoa...

Ver mensaje de Paco Higón

Hola a todos ,

Yo me confieso haber comprador ( en una ocasión ) de esas cajas marrones ( los Czas. ) y blancas ( los Rvas.) , estaban en un contenedor a la entrada de una acería muy famosa de aquí .....
¡¡¡ Una y no más Sto.Tomás .... !!!

Una cosa está clara y es que :

No es lo mismo vender sin etiqueta y a través de canales ";irresponsables"; de distribución y venta ( normalmente sin ticket de venta usease ";black money"; ) para poder reclamar en caso de problemas con el producto .

Que los artículos envasados como ";Marca Blanca"; que llegan al público a través de canales de distribución ";conocidos"; ( grandes almacenes ECI,";Arrefur";,Spar,";Maradona";,etc..... ) que les hacen pasar una serie de controles fitosanitarios y de calidad obligatorios ( suelen ser los mismos sin mermas apreciables a los que venden esas marcas con su ";distintivo";) y con una responsablidad compartida por parte del vendedor ( que da la cara ) y el fabricante .

Saludines

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola a todos , Yo me confieso haber comprador ( en una ocasión ) de esas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar