Foro de Vino > Los grandes vinos blancos españoles

Hola a todos, Habeis puesto bastantes grandes vinos blancos españoles, yo os

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, Habeis puesto bastantes grandes vinos blancos españoles, yo os'

9ªProvincia

Re: Los grandes vinos blancos españoles

Hola a todos,

Habeis puesto bastantes grandes vinos blancos españoles, yo os comento una zona siempre olvidada y que últimamente está cambiando la percepción de una uva calificada como "neutra", y dejando atrás al "vino blanco más vendido de españa".

- Los UBE de Bodega Cota 45 (Ramiro Ibáñez).

- SOCAIRE de Bodega Primitivo Collantes.

- LA CHOZA u HORNILLOS de Bodega Callejuela.

Y el que más me ha impresinado de los catados ultimamente:

- LA ESCRIBANA de Bodegas Luís Pérez.

De la zona de Ronda, he catado uno que me ha gustado también bastante, MOSCATEL MORISCO (Moscatel Seco) de Bodega Antigua Real Fábrica de Hojalata.

De Canarias, VIDONIA de Bodegas Suertes del Marqués (Soagranorte) en Tenerife, mi amigo Pedro Carroquino, ya ha comentado algunos de La Palma y Las Palmas, en Lanzarote los YAIZA de Malvasía Seca, Bodega Vega de Yuco o los Secos también de Bodega Rubicón, en La Geria.

Sin hablar de los finos sin encabezamiento, como los de Montilla o los nuevos del Marco de Jerez, o ya en generosos las salvajes manzanillas y finos, en rama, casi sin filtrar.

Que buenos vinos blancos hay ahora en esta piel de toro, podemos elegir a gustos,codearnos con cualquiera y quedar mejor que bien.

Saludines

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, Habeis puesto bastantes grandes vinos blancos españoles, yo os'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar