Foro de Vino > Nuevas puntuaciones Parker Sierra de Gredos, una zona que sigue al alza.

Habría que ver si fue antes el huevo que la gallina. No lo sé. Y sin pelos en

<< Volver al mensaje 'Habría que ver si fue antes el huevo que la gallina. No lo sé. Y sin pelos en'

#30
Letroncio
en respuesta a Seamaster1977

Re: Nuevas puntuaciones Parker Sierra de Gredos, una zona que sigue al alza.

Ver mensaje de Seamaster1977

Habría que ver si fue antes el huevo que la gallina. No lo sé. Y sin pelos en la lengua yo sí voy a decir que esa amistad y/o afinidad de gustos podría subir algún punto, pero eso no explicaría por qué la región entera sube puntos, en general. Aunque tampoco hay muchos productores, eso sí.

En cuanto a lo otro que comentas, no sé decirte porque no he probado 2018, en cualquier caso creo que ya eran más o menos naturales. En el año 2018 estuve en La Dive Bouteille, una de las ferias de vino ecológico/natural más importantes de Europa, y allí estaban ellos. Igual se han ido haciendo más naturales con el tiempo. No sé. Aún así no creo que se puede relacionar directamente limpieza y naturalidad. He probado vinos naturales perfectamente limpios.

Y volviendo al tema principal, es complicada la labor del crítico y entiendo que en ese volumen de catas no se puede hacer a ciegas, pero sería lo más lógico y/o que lo hiciera un panel y no solo una persona.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Habría que ver si fue antes el huevo que la gallina. No lo sé. Y sin pelos en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar