Foro de Vino > ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

No, yo hace tiempo que tengo la teoría que RdDuero es la DO con la peor RCP de

<< Volver al mensaje 'No, yo hace tiempo que tengo la teoría que RdDuero es la DO con la peor RCP de'

#74
Xavih
en respuesta a Polidori

Re: ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Ver mensaje de Polidori

No, yo hace tiempo que tengo la teoría que RdDuero es la DO con la peor RCP de España. Lo cual no quita para que haya vinos extraordinarios. De hecho los grandes vinos de RdDuero me siguen pareciendo uno o varios escalones por encima de la inmensa mayoría de DO's.

Pero tb tienen mucho vino mediocre. Pero mucho, mucho. Y mucho vino correcto, pero a precios que en muchas otras DO's ya hay vinos de buen nivel e incluso alguno de muy buen nivel.

<< Volver al mensaje 'No, yo hace tiempo que tengo la teoría que RdDuero es la DO con la peor RCP de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar