Foro de Vino > Video Conferencias en torno al mundo del vino.

Si que me gustaría participar en el concurso y de hecho lo intentaré, ya

<< Volver al mensaje 'Si que me gustaría participar en el concurso y de hecho lo intentaré, ya'

#9
pepecano
en respuesta a Ralfilauren

Re: Video Conferencias en torno al mundo del vino.

Ver mensaje de Ralfilauren

Si que me gustaría participar en el concurso y de hecho lo intentaré, ya veremos porque puede haber sobrecarga de personas.
Ayer precisamente vi la video conferencia del Colectivo Decantalo con Mannel Serrano, esta claro que es un poco fuera de lo habitual por las dos personas que se juntaron, gamberros los dos pero con gracia, conozco hace muchos años a Mannel y le tengo mucho aprecio, a Dani del Colectivo Decantalo no lo conozco tanto aunque es curioso que las dos veces que hemos sido finalistas en el concurso de Vila ellos tambien lo han sido, este año cruzamos unas palabras pero solo eso. Pero lo importante fue que hablaron de l vino portugués y Mannel nos dio una lección gratis de como esta hoy dia el vino en Portugal con pelos y señales.
Sin duda Fernando Mora se lleva la palma en cuento a participantes, el dia de Luis Gutierrez eramos mas de 1000 personas,

<< Volver al mensaje 'Si que me gustaría participar en el concurso y de hecho lo intentaré, ya'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar