Foro de Vino > Nuevas puntuaciones Parker Sierra de Gredos, una zona que sigue al alza.

De lo que he podido probar yo, todo muy correcto sin ser un perfil de vinos que

<< Volver al mensaje 'De lo que he podido probar yo, todo muy correcto sin ser un perfil de vinos que'

#23
Xavi T

Re: Nuevas puntuaciones Parker Sierra de Gredos, una zona que sigue al alza.

De lo que he podido probar yo, todo muy correcto sin ser un perfil de vinos que me entusiame. Bajo mi punto de vista, alguna puntuación disparada para lo que dan.

Creo que Luis es un tipo al que le gustan mucho las historias y los proyectos bonitos y tiende a sobrepuntuarlos por encima de lo que les daría si fueran vinos que proceden de productores más "industriales". Si eso es justo o no, dependerá de cada uno. También depende de cada uno si se le hace caso o no.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'De lo que he podido probar yo, todo muy correcto sin ser un perfil de vinos que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar