Foro de Vino > ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Si, a mi los Juan Gil raramente me dicen gran cosa, pero entiendo que son vinos

<< Volver al mensaje 'Si, a mi los Juan Gil raramente me dicen gran cosa, pero entiendo que son vinos'

#51
Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Ver mensaje de Letroncio

Si, a mi los Juan Gil raramente me dicen gran cosa, pero entiendo que son vinos dignos, hechos para el gran público y a precios competitivos. Algunos mejores que otros, pe, el Blau me parece un gran Montsant a su precio.

Y después esta el tema de intentar objetivar lo que te ofrecen. Yo, como tu, no soy ultafan de los Tondonia, pero reconozco que lo que ofrecen por lo que pagas, es descomunal. Y que encima no sólo son honestos con el precio, sino tb con su filosofía(Puede no ser la tuya, pero no es un bienqueda, es la que han tenido siempre).

Y depués hay vinos que objetivamente no son baratos, la última joya que he encontrado, Monica Albor Mencia de Ribeiro(Lleva algo de Souson y quizás algo más pero es casi un monovarietal de Mencia). Un vino tinto, creo que no de viñas especialmente viejas, joven, sin paso por barrica de una zona no especialmente cotizada en tintos, y que esta por los 12 €'s. El vino sin probarlo dirías que era mas bien caro que barato.

Pero después lo pruebas y es la fruta más redondita, elegante, fresca, que he probado en mucho tiempo. Y piensas caro, no es un puto chollo. 

<< Volver al mensaje 'Si, a mi los Juan Gil raramente me dicen gran cosa, pero entiendo que son vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar