Foro de Vino > ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Alentejo no es de mis zonas favoritas (demasiado vino estilo internacional)

<< Volver al mensaje 'Alentejo no es de mis zonas favoritas (demasiado vino estilo internacional)'

#42
Letroncio
en respuesta a Randazzo

Re: ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Ver mensaje de Randazzo

Alentejo no es de mis zonas favoritas (demasiado vino estilo internacional) pero sí, aun se encuentras vinos con buena RCP. No así su vino más afamado, Quinta do Mouro, que cuesta como los de clase media de aquí. Que es posible que en España un vino así costara 50 o 60 euros, pues no lo sé.

Y eso me hace preguntarme qué entendemos por Calidad. Yo casi prefiero hablar de Relación Precio Placer, que es algo más subjetivo. No me cabe duda de que en España hay vinos con una enorme  relación calidad precio pero que a mí me producen poco o ningún placer. (habéis citado unos cuantos que no voy a nombrar)

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Alentejo no es de mis zonas favoritas (demasiado vino estilo internacional)'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar