Foro de Vino > ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

No estoy muy seguro de lo que afirmas de las gamas medias de los países del

<< Volver al mensaje 'No estoy muy seguro de lo que afirmas de las gamas medias de los países del'

#37
Letroncio
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Ver mensaje de Nacho_G.F.

No estoy muy seguro de lo que afirmas de las gamas medias de los países del nuevo mundo porque solo tengo experiencias más amplias con vinos argentinos y sudafricanos y estadounidenses. Es decir, haber bebido más de 20-30 vinos de cada, pero podría estar de acuerdo.

En lo que estoy menos de acuerdo es en lo que afirmas sobre los vinos italianos. No todos tienen un precio muy superior. Fuera de las D.O.C.G. más famosas los vinos no son tan caros, especialmente en regiones del sur. Y la calidad...pues eso es muy subjetivo pero no veo a los vinos italianos muy por debajo de los españoles.

Por supuesto que es tú opinión y es respetable, yo también creo que seguramente en computo general en España la RCP es la mejor o de las mejores, pero no me atrevería a decir que con mucha diferencia. De hecho, una de las que D.O. que citas en España, Rioja, no creo que sea siquiera de las que mejor RCP tenga siguiera aquí, puesto que yo, por lo menos, para beber vinos riojanos que me gusten me tengo que ir por encima de los 10-15 euros por botella.

Un saludo!

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No estoy muy seguro de lo que afirmas de las gamas medias de los países del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar