Foro de Vino > Los grandes vinos blancos españoles

Estoy de acuerdo contigo. Este tema lo hable hace 2 años con la Bodeguera

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo. Este tema lo hable hace 2 años con la Bodeguera'

¡VinotintoRibera!
en respuesta a pepecano

Re: Los grandes vinos blancos españoles

Ver mensaje de pepecano

Estoy de acuerdo contigo.
Este tema lo hable hace 2 años con la Bodeguera Marisol Bueno de Pazo de Señorans y Presidenta durante 17 años del Consejo Regulador Rías Baixas.

Que en España los precios de los vinos blancos de calidad son muy bajos comparados con los Franceses, Alemanes. etc.

Yo le comenté que tenía razón pero seguimos hablando y yo le pregunté que a que precio había comprado la uva la última cosecha y me dijo que de 2€ a 3€ y yo le mencione que su vino cuesta en el mercado a 13€ botella que ya tiene mucho margen ganancial.

Bueno ya tienes razón me contestó.

Lo de las comparaciones con otros países y precios es otro tema nosotros en España elaboramos vinos de mejor calidad y precios más bajos que otros Países pero eso es otro tema nos llevan muchos años de delantera y ustedes en Galia y Riad Baixas llevan pocos años y los albariños hace 35 años no había quien los bebiera y Bodegas muy pocas existían le comenté.

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo. Este tema lo hable hace 2 años con la Bodeguera'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar