Foro de Vino > Comprar 8 botellas de vino blanco para estos días de confinamiento

Pues como te comentan los compañeros @Josep_Gallego y @pepecano me parece una

<< Volver al mensaje 'Pues como te comentan los compañeros @Josep_Gallego y @pepecano me parece una'

Ralfilauren

Re: Comprar 8 botellas de vino blanco para estos días de confinamiento

Pues como te comentan los compañeros @Josep_Gallego y @pepecano me parece una muy buena selección.

Tuviste más suerte que yo con Abel Mendoza en el sentido de que estuve por la zona 2 días hace 3 veranos y no pude hablar con ellos puesto que la bodega estaba cerrada, supongo yo que era una época de mucho trabajo en el viñedo, era en agosto previo a la vendimia. También les ubiera podido llamar y concertar cita pero preferí moverme libremente por la zona y ver qué pasaba. Me chiflan sus vinos, los he ido comprando y sobretodo sus blancos me gustan mucho. Además me supo mal porque me han comentado que son una gente muy maja y que atienden muy bien a las visitas, pero ya te digo al ser una bodega familiar supongo que combinar el trabajo en el viñedo y la atención en la bodega es complicado o me pasé a unas horas en que no atienden.

Le tengo especial ganas a ese Clos Nelín, he probado bastantes blancos del Priorat y me gustan mucho pero ese lo tengo pendiente. De la zona me chiflan los de Terroir al Límit (Terroir Històric), aunque son un poco "alternativos".

<< Volver al mensaje 'Pues como te comentan los compañeros @Josep_Gallego y @pepecano me parece una'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar