Foro de Vino > Accesorios imprescindibles para disfrutar el vino en casa

Hola!  Antes de nada decir que soy nueva por estos lares, simplemente soy una

<< Volver al mensaje 'Hola!  Antes de nada decir que soy nueva por estos lares, simplemente soy una'

#26
Arapayesi
en respuesta a Juan Such

Re: Accesorios imprescindibles para disfrutar el vino en casa

Ver mensaje de Juan Such

Hola! 
Antes de nada decir que soy nueva por estos lares, simplemente soy una aficionada al vino y “cacharreando por la red” he dado con el foro por casualidad, pero creo que me pasaré por aquí más a menudo ya que veo que puedo aprender mucho.

Se que esta entrada es de enero y no sé si aún estoy a tiempo de poder aportar algo...Me refiero a lo que comentan de los paños para las copas, por mi experiencia yo les recomiendo unos paños especiales para cristalería y su composición es:

50% lino y 50% algodón. 

Lo que no puedo decir es donde se han comprado porque me los ha regalado un familiar que sabe que soy aficionada al vino, un detalle para que pudiera tener perfectas mis copas. Pero supongo que habrá muchos sitios por internet que vendas paños con características similares. Yo estoy muy contenta con el resultados que me están dando estos paños.

 

Espero haber podido ayudar en algo y enhorabuena por este fantástico foro.

Un saludo a todos

<< Volver al mensaje 'Hola!  Antes de nada decir que soy nueva por estos lares, simplemente soy una'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar