Foro de Vino > ¿Cuales son los detalles mas importantes para elegir un vino en vuestra opinión?

Hola a todos y a ti TIZAYALBERO,   Coincido contigo en el consumo de los

<< Volver al mensaje 'Hola a todos y a ti TIZAYALBERO,   Coincido contigo en el consumo de los'

#17
Candelecho
en respuesta a Tizayalbero

Re: ¿Cuales son los detalles mas importantes para elegir un vino en vuestra opinión?

Ver mensaje de Tizayalbero

Hola a todos y a ti TIZAYALBERO,

 

Coincido contigo en el consumo de los blancos, los vinos de crianza jovenes blanco o tintos me gustan que lleven un tiempo en botella , que tenga esa crianza en bodega pero en botella.

Otro forero tambien ha comentado que depende del lugar ,la estacion del año , son caracteristicas que influyen bastante. Mi caso ahora en concreto los vinos que mas me apetecen son los generosos y los cavas, me hacen descubrir sensaciones tan distintas y similares a la vez.

Comienzo con un Fino a medido dia y me gusta comer con cava. Eso no quiere decir que algun que otro Priorat o Ribera caiga.

 

Gracias

<< Volver al mensaje 'Hola a todos y a ti TIZAYALBERO,   Coincido contigo en el consumo de los'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar