Foro de Vino > ¿Cuales son los detalles mas importantes para elegir un vino en vuestra opinión?

Elegir un vino,depende de muchos factores.Muchas veces, se ve a clientes que se

<< Volver al mensaje 'Elegir un vino,depende de muchos factores.Muchas veces, se ve a clientes que se'

#16
El Somelier Tf
en respuesta a Miguelsommelier

Re: ¿Cuales son los detalles mas importantes para elegir un vino en vuestra opinión?

Ver mensaje de Miguelsommelier

Elegir un vino,depende de muchos factores.Muchas veces, se ve a clientes que se guían por marcas y no se toman el tiempo suficiente para elegir un vino. Para ello, tienes que preguntarte.

¿Cuánto quiero gastarme?

¿Es para ti o de lo contrario es para un amigo?
Cada persona tiene su gusto personal

¿Para que momento lo quiero?

¿Lo quiero,para una cena, un almuerzo, un momento especial o lo quiero para tomar solo?

Si voy a acompañar un vino con algún plato ¿Que plato es,con el que voy a acompañar al vino? Esto se hace,para saber qué vinos le va bien a ciertos platos.Lo que llamamos el maridaje.

A partir de ahí,tu eliges el vino que te interese.
Espero, que le ayude mi respuesta

<< Volver al mensaje 'Elegir un vino,depende de muchos factores.Muchas veces, se ve a clientes que se'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar