Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Jaja. No hombre, que no son todos del confinamiento. Me estoy poniendo al día

<< Volver al mensaje 'Jaja. No hombre, que no son todos del confinamiento. Me estoy poniendo al día'

#23
Joaquin1965
en respuesta a Swinsword

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Swinsword

Jaja. No hombre, que no son todos del confinamiento. Me estoy poniendo al día con esto también y voy viendo que tengo en el móvil fotos de vinos que no subí en su día y aprovecho ahora para ponerlos.

Es igual que las notas de cata. Ayer me apareció por mi despacho de casa una nota de un Valbuena 2003 que a ver si la subo. Por cierto, hoy me ha llegado la magnum del Ardanza 2008 (al pobre repartidor ni le he abierto). A ver si la siguiente vez os aviso con más tiempo, pero si ya te has dado de alta te llegará también a tí.

Abrazo!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Jaja. No hombre, que no son todos del confinamiento. Me estoy poniendo al día'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar