Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Buff. Tela el Leflaive (barato no sería). Creo que borgoña es el lugar donde

<< Volver al mensaje 'Buff. Tela el Leflaive (barato no sería). Creo que borgoña es el lugar donde'

Joaquin1965
en respuesta a Ralfilauren

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Ralfilauren

Buff. Tela el Leflaive (barato no sería). Creo que borgoña es el lugar donde mejor trabajan la chardonnay. A mí por lo menos es la zona que más me gusta. Hay cosas buenas por aquí sin duda (p.e. de mi Tierra el Enate UNo -aunque es muy caro-), o en Italia (p.e. cervaro della sala o el Rapitalà), o en Argentina (el White bones de Catena-Zapata es excelente) o en NUeva Zelanda.

Pero como en Francia, con esa cantidad y la variedad de registros y zonas -Chablis, meurseault,puligny, batard, chevalier, montrachet, etc.-, es que no hay color.

El Jura muy bueno también, ¿pero el Macle no estaba muy joven siendo un 2007? Aún tengo yo por ahí el 98 de Macle envuelto en celofán y durmiendo el sueño de los justos.

De Nicolas Joly algunos he probado, pero no me han acabado de convencer.

Saludote!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Buff. Tela el Leflaive (barato no sería). Creo que borgoña es el lugar donde'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar