Foro de Vino > Vinos y confinamiento: ¿qué estáis bebiendo estos días?

En estos días, estoy sacando vinos de la bodega. Antes iba guardando algunos

<< Volver al mensaje 'En estos días, estoy sacando vinos de la bodega. Antes iba guardando algunos'

#25
jvoltaire
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vinos y confinamiento: ¿qué estáis bebiendo estos días?

Ver mensaje de Josep_Gallego

En estos días, estoy sacando vinos de la bodega. Antes iba guardando algunos top, y iba bebiendo lo que compraba. Como lo de comprar se ha acabado de momento, estoy dandome el gustazo en las comidas . Al menos hay que buscar algún placer, después de ver lo que tenemos. Le he dado bastante cuenta a los champagnes y riesling de Alavolée, Recaredo reserva particular y los antiguos brut de brut. El otro día el Jarrarte que comentamos en el foro. Ayer el remelluri blanco, que estaba tremendo. Alguna cueva del contador. Y hoy he subido para ir dando cuenta, de la bodeguilla algunos borgoñas de los que tenía de avanzada. Bueno creo que estamos en momentos de cuidarnos. Cuidaros

<< Volver al mensaje 'En estos días, estoy sacando vinos de la bodega. Antes iba guardando algunos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar