Foro de Vino > Vinos y confinamiento: ¿qué estáis bebiendo estos días?

Yo estoy bebiendo más vino y de más entidad, sobre todo vinos con más años que

<< Volver al mensaje 'Yo estoy bebiendo más vino y de más entidad, sobre todo vinos con más años que'

#7
Juan Such
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vinos y confinamiento: ¿qué estáis bebiendo estos días?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo estoy bebiendo más vino y de más entidad, sobre todo vinos con más años que tenía guardados en la vinoteca desde hace tiempo. Esta situación me hace sentir más ese consejo clásico de Horacio, CARPE DIEM, “carpe diem quam minimum credula postero”, que se podría traducir como “ aprovecha cada día, no te fíes del mañana”.

Dadas las fechas, sobre todo vinos tintos (tengo menos en la vinoteca y hay que aprovechar la ventana de oportunidad hasta que llegue el calor). Un Goyo García Viadero 1986 (aún estaba vivo y expresivo) que me regaló el gran Goyo en su bodega subterránea, un Marcos Eguren 2007 (de la colección 75 aniversario de Vila Viniteca), Alión 2000. También bebí un Champagne que tenía en la nevera, Francis Boulard Les Murgiers pero ya no volveré a probar un Champagne hasta que finalice este confinamiento. Iré más a por vinos generosos andaluces, que son vinos más hondos y existenciales.

<< Volver al mensaje 'Yo estoy bebiendo más vino y de más entidad, sobre todo vinos con más años que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar