Foro de Vino > Vinos y confinamiento: ¿qué estáis bebiendo estos días?

Buenos días, ¿Cómo lleváis esta situación en relación con el vino? ¿Bebéis más

<< Volver al mensaje 'Buenos días, ¿Cómo lleváis esta situación en relación con el vino? ¿Bebéis más'

Josep_Gallego

Vinos y confinamiento: ¿qué estáis bebiendo estos días?

Buenos días, ¿Cómo lleváis esta situación en relación con el vino? ¿Bebéis más, menos, mejor? ¿Le estáis dedicando más tiempo a compartir cada vino? ¿Comentáis las impresiones con vuestros habituales compañeros de cata por redes o telefóicamente?

En mi caso he notado que hago la selección del vino de cada comida con más cariño, lo miro, pienso como va a ser y transformo el momento en una ceremonia. Como sé que no voy a hacer otras catas que éstas lo disfruto e intento seguir practicando. Es una de las cosas buenas de esta situación, creo que nos ayudará a apreciar mejor pequeñas cosas que antes hacíamos, a veces, de un modo más mecánico.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, ¿Cómo lleváis esta situación en relación con el vino? ¿Bebéis más'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar