Foro de Vino > Organizar vinos en casa

Yo soy un caso parecido, empecé poco a poco a comprar y ahora tengo unas 350

<< Volver al mensaje 'Yo soy un caso parecido, empecé poco a poco a comprar y ahora tengo unas 350'

#29
Fefeca
en respuesta a Coyote

Re: Organizar vinos en casa

Ver mensaje de Coyote

Yo soy un caso parecido, empecé poco a poco a comprar y ahora tengo unas 350 botellas repartidas en 4 sitios diferentes, es un poco locura, se dónde está lo gordo y eso controlado a tope, el resto se lo que tengo +- un par de botellas, lo gracioso es que en casa tendré como 100 y soy capaz de decir no tengo vino y salgo a comprar… es cierto que tengo mucho vino esperando ocasiones especiales, pero con la cuarentena me estoy liando a descorchar, es una suerte que mi mujer no sepa lo que cuesta lo que estamos bebiendo, sino la da algo.

También me llevo sorpresas agradables pero es al buscar algo para comer y al final, me llevo 4.

El problema es el reparto cuando llegan cosas buenas, consumo inmediato en casa guarda para fuera,,,una locura

Otro día hablamos del control del gasto en vino...

 

<< Volver al mensaje 'Yo soy un caso parecido, empecé poco a poco a comprar y ahora tengo unas 350'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar