Foro de Vino > Organizar vinos en casa

Separo blancos de tintos y de otros (dulces, vermuts..) de los cuales tengo

<< Volver al mensaje 'Separo blancos de tintos y de otros (dulces, vermuts..) de los cuales tengo'

#8
Abreunvinito

Re: Organizar vinos en casa

Separo blancos de tintos y de otros (dulces, vermuts..) de los cuales tengo pocos y no es problema.

Yo los tengo por orden de añadas: de más viejos (más al fondo) a más jóvenes más cerca que es donde entran las novedades. Por supuesto con un listado en ese mismo orden, con lo que sé lo que tengo y el lugar.

De vez en cuando (una vez al año y sobre todo si me faltan huecos para lo que compro reciente) relleno los huecos creados a base de "ir retrasando" los vinos tapando los huecos para dejar libres los más cercanos y colocar las nuevas compras.

El listado me permite ver siempre mi stock y el buscar uno concreto va sobre seguro aunque alguna vez se me olvidó tacharlo y al ir a buscarlo no estaba.

Tengo alguna excepción (bien referenciado en la lista) de vinos especiales, en caja de madera o esas botellas muy especiales También hay un apartado en la lista para ellas.

Me funciona bien.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Separo blancos de tintos y de otros (dulces, vermuts..) de los cuales tengo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar