Foro de Vino > Versatilidad de la syrah

Reconozco que es una variedad que me gusta mucho, especialmente en los vinos de

<< Volver al mensaje 'Reconozco que es una variedad que me gusta mucho, especialmente en los vinos de'

#3
Josep_Gallego
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Versatilidad de la syrah

Ver mensaje de Gemma Peyro

Reconozco que es una variedad que me gusta mucho, especialmente en los vinos de Rodano Norte donde creo que alcanza su mayor expresión y se producen los vinos más grandes elaborados con esta variedad. Cotë Rotie, Hermitage o Sant Josep. Actualmente también las hay muy interesantes en Australia, NZ, Sudáfrica o Estados Unidos, pero por lo probado hasta ahora me quedo con el Rodano. Una gran variedad

<< Volver al mensaje 'Reconozco que es una variedad que me gusta mucho, especialmente en los vinos de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar