Foro de Vino > Artadi Pagos Viejos: pregunta

Pues era un buen vino, además con capacidad de guarda, yo hice una doble

<< Volver al mensaje 'Pues era un buen vino, además con capacidad de guarda, yo hice una doble'

#22
EuSaenz
en respuesta a Maresme

Re: Artadi Pagos Viejos: pregunta

Ver mensaje de Maresme

Pues era un buen vino, además con capacidad de guarda, yo hice una doble vertical Pagos Viejos y Pisón con Juan Carlos López de Lacalle y los Pagos Viejos no desentonaban, los 95/04 me parecieron muy buenos. Lo de la obsesión por la parcelación es una moda que en Rioja creo que no tiene mucho sentido, la tradición riojana es de mezcla de viñas, variedades e incluso zonas para compensar distintos grados de madurez, si bien es cierto que el maldito cambio climático cada vez va homogeneizando las distintas vertientes.

Avisa cuando hagas esa vertical, suena muy bien :-D

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pues era un buen vino, además con capacidad de guarda, yo hice una doble'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar