Foro de Vino > Copas Riedel Chianti

No Antonio Jesús, se aceptan todas las sugerencias. Lo decía porque he leido

<< Volver al mensaje 'No Antonio Jesús, se aceptan todas las sugerencias. Lo decía porque he leido'

#4
regaliz
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Pedro, tienen que ser forzosamente Riedel ?

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

No Antonio Jesús, se aceptan todas las sugerencias. Lo decía porque he leido varias veces que son muy válidas para todo tipo de catas, y lo he leido por aqui. Si tu me dices Schott, Bormioli, Spiegelau o Arcoroc mismamente porque son las que usas y te van bien, me dices el modelo exacto que va bien y me las agencio. Solo es porque es la que suelo escuchar que es de las más idóneas. Abierto a cualquier tipo de sugerencia y marca. Gracias Antonio Jesús, soy forofo de vuestra página de akata y en concreto de tu rincón con tus vinos favoritos. Salud y Saludos. Pedro.

<< Volver al mensaje 'No Antonio Jesús, se aceptan todas las sugerencias. Lo decía porque he leido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar