Foro de Vino > Vinos de la DO Costers del Segre

Los de Raimat son vinos que suelen pasar bastante discretamente entre

<< Volver al mensaje 'Los de Raimat son vinos que suelen pasar bastante discretamente entre'

#18
Unnovato
en respuesta a Abreunvinito

Re: Vinos de la DO Costers del Segre

Ver mensaje de Abreunvinito

Los de Raimat son vinos que suelen pasar bastante discretamente entre aficionados, pero creo que su labor tiene mucho mérito: llevan 25 o 30 años sacando una amplia gama de vinos al mercado de calidad creo que decente, en grandes cantidades y sin ser tirados de precio. Empresarialmente me parece todo un éxito.

Gotim Bru fue un vino que se dio a conocer mucho por la zona hará unos 15 años. Consiguieron popularizarlo como vino de gama media, y en más de una mesa ilerdense desbancó a algún crianza de la Rioja de los toda la vida. A mí nunca me ha defraudado. En esa misma línea se situó Bru de Verdú.

Geol lo habré probado seguro, pero no lo recuerdo. Luna de agosto no. Estrats a mi gusto es un vinazo, y creo que no me equivoco si digo que es la estrella ya no solo de Cérvoles, sino de la DO entera.

En general, creo que las bodegas trabajan bien, unas con resultados brillantes y las otras más discretos, pero en casi ningún caso con deficiencias. El tamaño de bodega típico, que es el pequeño, creo que fomenta la calidad, pues es la única forma de distinguirse.

<< Volver al mensaje 'Los de Raimat son vinos que suelen pasar bastante discretamente entre'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar