Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Te ví el Valbuena y me dije aquello de por qué no me echaba uno. Y me acordé

<< Volver al mensaje 'Te ví el Valbuena y me dije aquello de por qué no me echaba uno. Y me acordé'

Joaquin1965
en respuesta a Tantra84

Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Tantra84

Te ví el Valbuena y me dije aquello de por qué no me echaba uno. Y me acordé que un amabílismo Señor me vendió al irrisorio precio de 30e./botella el 89, 95,96, una caja del 04 y otra del 05. Dura vida ésta, la mía ;-)

Venga, al grano. Fabuloso 89, perfectamente delimitado. Maravillosa conservación y color. Estructura, perfecta integración. Fresco, fruta negra abundante. Especias dulces. Maderas nobles. Terciarios delicados. Goloso. A la altura del 88, y un solo paso por debajo del Unico. Muy, muy bueno (9,5)

Del otro -L'Ermita 1995- ya hemos hablado en este foro largo y tendido. De los mejores Ermita que se han hecho y, a buen seguro, el mejor de todos los de la última década del Siglo pasado. La delicadeza y mineralidad hecha vino. Soberbio (9,8).

Y ese maravilloso color en ambos.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Te ví el Valbuena y me dije aquello de por qué no me echaba uno. Y me acordé'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar