Foro de Vino > ¿La Ribera se ha reinventado?

De hecho en varias catas de elmundodelvino.com lo analizan asi(La parte

<< Volver al mensaje 'De hecho en varias catas de elmundodelvino.com lo analizan asi(La parte'

#16
Xavih
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿La Ribera se ha reinventado?

Ver mensaje de Josep_Gallego

De hecho en varias catas de elmundodelvino.com lo analizan asi(La parte española no la portuguesa). Y estoy de acuerdo pq tienen diferencias y a la vez similitudes. Como dices mayor diferencias hay en el Rhone, donde entre el Septemtrional y el Meridional, no solo hay una gran diferencia en el clima, sino tb en el terroir y en las variedades. 

Yo particularmente tengo mis dudas(Vamos que no lo tengo claro). Por un lado das la idea de diversidad dentro de un nexo común, más o menos fijo(La tempranillo). Por otro en vez de más luz, acabarías confundiendo más al público, pq las diferencias entre algunos de esos vinos son muy claras. Y parte de la gracia es que sigan siéndolo, no sé si eso haría que todos los vinos del Duero se elaboraran como si fueran Tinta del País de Campo de Peñafiel. 

<< Volver al mensaje 'De hecho en varias catas de elmundodelvino.com lo analizan asi(La parte'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar