Foro de Vino > Buenos Txacolí

Justamente este sábado pasado probé ese Marko Gure Arbasoak y me alucinó. Voy a

<< Volver al mensaje 'Justamente este sábado pasado probé ese Marko Gure Arbasoak y me alucinó. Voy a'

#6
Ralfilauren
en respuesta a pepecano

Re: Buenos Txacolí

Ver mensaje de pepecano

Justamente este sábado pasado probé ese Marko Gure Arbasoak y me alucinó. Voy a intentar probar más cositas de Oxer Bastagieta.

https://www.verema.com/vinos/142835-marko-gure-arbasoak-2018

En esta misma linia de Oxer hay un elaborador muy curioso al otro lado de la frontera, en el País Vasco francés, se llama Imanol Garay, he probado su vino Altannativa (Tannat) pero me faltan los blancos. Creo que elabora en el Jurançon, el vino que me interesa se llama Ixilune, elaborado con Petit Courbu (creo que en el País Vasco se llama Hondarribi Zuri Zerratia)  y Petit Manseng (creo que en el País Vasco se llama Izkiota Txikia).

En la fitxa del Marko Gure Arbasoak de la bodega del de Oxer Bastagieta pone los 2 nombres de las variedades, en de la parte española y el de la parte francesa. 

 

<< Volver al mensaje 'Justamente este sábado pasado probé ese Marko Gure Arbasoak y me alucinó. Voy a'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar