Foro de Vino > Bodegas ¿renovar o morir?

A Torres le tengo un cariño especial...cuando hice el curso de cata en la

<< Volver al mensaje 'A Torres le tengo un cariño especial...cuando hice el curso de cata en la'

#20
Lovecft
en respuesta a Unnovato

Re: Bodegas ¿renovar o morir?

Ver mensaje de Unnovato

A Torres le tengo un cariño especial...cuando hice el curso de cata en la facultad de hostelería de la UAB lo hicimos con vinos de Torres...de alguna manera, fue con ellos con los que empecé en este mundillo...en la bodega he estado un par de veces y dentro de que es una bodega mainstream no lo tienen mal montado...y el hecho de que al final de la visita puedas tomarte unos vinos a copas tiene su punto...en otra catas lo que te dan y chimpun...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'A Torres le tengo un cariño especial...cuando hice el curso de cata en la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar