Foro de Vino > DO Viñedos de Álava, ¿Se hará realidad?

Yo no conozco Rioja al detalle, pero en mi cabeza la identifico con una marca

<< Volver al mensaje 'Yo no conozco Rioja al detalle, pero en mi cabeza la identifico con una marca'

#14
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: DO Viñedos de Álava, ¿Se hará realidad?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo no conozco Rioja al detalle, pero en mi cabeza la identifico con una marca muy potente. A nivel nacional todavía hay mucha gente que consume vino DOCa Rioja no por ser de tal o cual bodega, sino por ser Rioja. A primera vista parecería un privilegio pertenecer a ella.

Por otro lado, me pongo en el sitio de los impulsores de esta iniciativa, y supongo que deben tener motivos importantes para querer escindirse, porque no estamos hablando de salirse de una DO cualquiera.

Espero que sea motivo de reflexión dentro de la DOCa, porque sin duda es un síntoma de que las cosas no van bien.

Termine en escisión o no, espero lo mejor tanto para la DOCa como para la nueva DO si llega a cuajar.

<< Volver al mensaje 'Yo no conozco Rioja al detalle, pero en mi cabeza la identifico con una marca'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar