Foro de Vino > DO Viñedos de Álava, ¿Se hará realidad?

No sé si prosperará la iniciativa pero al menos agitará probablemente el tema.

<< Volver al mensaje 'No sé si prosperará la iniciativa pero al menos agitará probablemente el tema.'

#13
Josep_Gallego
en respuesta a Swinsword

Re: DO Viñedos de Álava, ¿Se hará realidad?

Ver mensaje de Swinsword

No sé si prosperará la iniciativa pero al menos agitará probablemente el tema. Muchos bodegueros de esa zona siempre se han quejado del dominio de los grandes grupos y de su falta de representación. Personalmente me gustaría que se mantuvieran en Rioja aprovechando ese gran potencial, pero desde luego con una clasificación mucho más adecuada a las diferentes zonas, subzonas, pueblos y estilos de elaboración. Abrazo!

<< Volver al mensaje 'No sé si prosperará la iniciativa pero al menos agitará probablemente el tema.'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar