Foro de Vino > DO Viñedos de Álava, ¿Se hará realidad?

Creo que Arrutzi lo ha explicado muy muy bien. Y es el camino natural después

<< Volver al mensaje 'Creo que Arrutzi lo ha explicado muy muy bien. Y es el camino natural después'

#11
Swinsword
en respuesta a Josep_Gallego

Re: DO Viñedos de Álava, ¿Se hará realidad?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Creo que Arrutzi lo ha explicado muy muy bien.

Y es el camino natural después de la salida de Artadi y de otras bodegas de la D.O. Ca. 

Seguro que habrán presiones, detractores, discusiones e intervencionismo político. Me recuerda a Corpinnat, pero con más apoyos institucionales, que les puede facilitar la recepción de ayudas.

Ahora tocará ver quién se sale de Rioja y se adhiere a la nueva D.O. (que, por cierto, me parece que se ha aprobado muy rápidamente). Porque Artadi puede hacer lo que quiera, pero el resto de bodegas tiene que pensarlo, ya que el nuevo sello no les dará tanto prestigio a la hora de comercializar sus vinos.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Creo que Arrutzi lo ha explicado muy muy bien. Y es el camino natural después'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar