Foro de Vino > DO Viñedos de Álava, ¿Se hará realidad?

Hasta donde sé, son 96 bodegas las adscritas y de muy diferente calado.

<< Volver al mensaje 'Hasta donde sé, son 96 bodegas las adscritas y de muy diferente calado.'

#9
Arrutzi_Najera
en respuesta a Raugar0

Re: DO Viñedos de Álava, ¿Se hará realidad?

Ver mensaje de Raugar0

Hasta donde sé, son 96 bodegas las adscritas y de muy diferente calado. Desconozco (pese a buscarlo) el número total de bodegas en la zona. Cuando digo pequeña es en proporción al total de la denominación. ¿Movimiento masivo? no lo sé, lo que sí parece claro, es que el run, run, cada vez se hace más alto y la ruptura sería lo último, lo que se ha buscado es la diferenciación, dentro de la denominación. Difícil o complicado la verdad. Saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Hasta donde sé, son 96 bodegas las adscritas y de muy diferente calado.'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar