Foro de Vino > DO Viñedos de Álava, ¿Se hará realidad?

A mi me gustaria entender cuales son los motivos de ese descongento. Supongo

<< Volver al mensaje 'A mi me gustaria entender cuales son los motivos de ese descongento. Supongo'

#5
Raugar0

Re: DO Viñedos de Álava, ¿Se hará realidad?

A mi me gustaria entender cuales son los motivos de ese descongento. Supongo que los mismos o similares a los de otras DO como rueda. La “escasa” calidad y el primar produccion a la calidad. Pero es que es tan subjetivo donde poner el limite.

En el caso de Rioja Alavesa en una DO tan potente como es Rioja y con gran reconocimiento internacional, el pretender separarse y buscar una distincion de calidad bajo una nueva DO suena muuy arriesgado y algo que costara tiempo y casi seguro sacrificio economico de las bodegas que se separen.
Sabeis si hay cierta unanimidad entre las bodegas de la Rioja Alavesa que quieren esa separacion? Estan incluidas las grandez y mas afamadas o reconocidas?

<< Volver al mensaje 'A mi me gustaria entender cuales son los motivos de ese descongento. Supongo'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar